Banking &
Enterprise Portals

ENTERPRISE / BANKING PORTALS

Grupodot desarrolla proyectos de portales corporativos en diversos sectores de la economía, brindando soluciones de alto impacto, robustas y que se basan en la metodología de diseño de servicios propia de Grupodot, teniendo siempre como prioridad al usuario final.

Integramos el proceso de diseño de interacción al proceso de construcción y despliegue, tanto de servicios como de productos digitales, sobre las plataforma de Portales Backbase, Liferay y Magento. Nos enfocamos en la versatilidad, retos tecnológicos y en el diseño del futuro de las organizaciones que emplean nuestras soluciones, desarrollando las experiencias que mayor valor podrán generar y por ende fidelización e incremento representado en usuarios, consultas y retorno real para nuestros clientes.

Backbase, revolucionando los portales financieros.

A principios de 2016, Grupodot anuncia a Backbase como partner de negocio. Esta alianza busca llevar al sector financiero en Latinoamérica a retarse a sí mismo en la evolución de la digitalización teniendo la experiencia de usuario (UX) como pilar principal.
Backbase proporciona la flexibilidad y velocidad para crear canales digitales renovados, funcionales y rentables, que compiten con cualquier aplicación o portal sin importar la vertical.
Grupodot de la mano de su nuevo partner permite a las entidades financieras desarrollar su portal web como una herramienta de Customer Engagement y captación de leads. Entidades financieras alrededor del mundo, como ABN Amro, AIG, Bank of America, Barclays, UBS y Visa, han implementado Backbase para mejorar sus interacciones con el usuario final a través de internet, obteniendo resultados claros de retención y conversión de clientes.

Nuestra experiencia con Liferay

Diseñamos, construímos, desplegamos y hacemos acompañamiento en la implantación sobre Liferay Enterprise y Community Editions a compañías en sectores como banca, educación, gobierno, seguridad y tecnología, diseñando y construyendo servicios sobre Liferay integrados a servicios de Google Cloud Platform. le ayudará a satisfacer las necesidades digitales a través de su portal sin reemplazar los sistemas que actualmente está usando. Una solución para Banca 2.0, centrada en UX, que sumada al enfoque integral de visión e implantación de tecnología de Grupodot, da la oportunidad al sector financiero de generar interacciones y servicios que proporcionan flexibilidad y velocidad para crear canales digitales renovados, funcionales y rentables, que compiten con cualquier aplicación o portal sin importar la vertical.

Nuestra experiencia con MAGENTO

Desde 2016 Grupodot desarrolla soluciones empresariales a la medida para Magento Open Source. Adoptamos esta solución ya que nos permite escalar y personalizar la interacción del usuario, pilar fundamental de todos nuestros productos. Hacer crecer el negocio significa adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado. Magento abre la posibilidad de utilizar la tecnología para ofrecer a los clientes la misma experiencia de tu marca en línea y a la medida. Cuidamos el valor de la experiencia del cliente en línea ya que esto es lo que impulsará nuestro crecimiento.

La arquitectura, el rendimiento y la escalabilidad de Magento le permiten implementar rápidamente, manejar altos volúmenes de tráfico y portafolio de productos. Con Magento aprovechamos el amplio ecosistema de soluciones disponibles para ofrecer exactamente las experiencias que sus clientes desean. Todo, desde la integración con su sistema POS, hasta la programación de citas, el historial de pedidos y la integración de marketplace para sus aliados.

Contáctanos

¿Conoces cuáles son la necesidades reales de tus usuarios? ¿Quieres tener KPIs que ayuden a alcanzar tus objetivos de negocio? ¿Quieres estar un paso adelante que tu competencia? Escríbenos y agenda una consultoría con nosotros.

Si necesitas de nuestra ayuda de inmediato, llámanos +57-1 745 66 78

Los campos con * son obligatorios.

Síguenos

(+57 1) 745 6678

Carrera 19 No. 84 - 17 Oficina 701. Bogotá, Colombia